Tecna prosigue con su intensa actividad de alianzas y asociación a importantes entidades del sector. Por un lado, se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización tras la aprobación de su Junta directiva, en la reunión celebrada el pasado 12 de mayo. Esta entidad, que tiene como objetivo la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización, desarrolla todo tipo de actividades orientadas a potenciar el negocio de las compañías integrantes a nivel nacional e internacional.

Leer más...

Pedro Pérez Tossina, Director Comercial de TECNA, intervino hace unos días en un importante evento que Sales Force organizó en Madrid.

Leer más...

TECNA se convierte en nuevo socio de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización tras la aprobación de su Junta directiva, en la reunión celebrada el pasado 12 de mayo. Esta entidad que tiene como objetivo la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización, desarrolla todo tipo de actividades orientadas a potenciar el negocio de las compañías integrantes a nivel nacional e internacional.

Leer más...

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALESY CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top