Presentamos , con este BOX RADIADORES, nuestra gama completa de radiadores y toalleros de diseño del grupo Arbonia. Pretende ser este conjunto de catálogos un manual de consulta y uso constante, donde poder encontrar el radiador o toallero más adaptado a sus necesidades

 

KERMI : Radiador de panel chapa de muy alta eficiencia, en diferentes acabados PROFILE, LINE o PLAN.
El therm-x2 no sólo permite por primera vez un ahorro de energía real en la transferencia de calor, sino que también es la respuesta ideal a los requisitos de la tecnología de calefacción del futuro. Su tecnología x2 patentada es particularmente adecuada para su uso en generadores de calor modernos con ahorro de energía, como bombas de calor, energía solar térmica y técnicas de condensación etc. También ofrece una difusión de calor óptima en la habitación así como la máxima comodidad incluso con una baja temperatura del sistema. Además, la serie VPLUS expuesta incorpora la válvula de serie, por lo que la reducción en tiempo de trabajo y la facilidad de la instalación lo hacen ideal para su uso eficiente y rápido en cualquier tipo de instalación.
 
ARBONIA:  Hoy, los radiadores de diseño tienen un nombre: ARBONIA.
Calor personalizado, como recita el slogan de ARBONIA, lo que es sinómimo de una muy alta calidad, bajo tres puntos de vista: máxima eficiencia energética, sensación total de bienestar, y un fascinante diseño: dan testimonio de ello los innumerables premios internacionales acumulados. Arbonia consigue unir la practicidad y confortabilidad de un radiador, con unas líneas totalmente personales y definidas.
Gama DECOTHERM con tubo rectangular, y gama TUBULAR, de 2 a 6 columnas. El radiador indicado para grandes complejos hoteleros, hospitalarios, centros de salud y edificios oficiales
 
VASCO : La originalidad es la norma, incluso en la forma de un radiador de diseño, combinado con una búsqueda de funcionalidad para un producto exclusivo. Elegante, puro y hermoso de ver, sentir, experimentar y probar. Un radiador Vasco encarna la esencia, se libera de lo superfluo y combina simplicidad y eficiencia, para dar vida a una forma natural e inconfundible.
Los radiadores se reducen a la esencia, para adaptarse a cualquier interior, razón por la cual los radiadores Vasco han obtenido varios premios del más alto nivel internacional.


LineaNegra


LineaNegra


LineaNegra


LineaNegra

 

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

logo arboniagroup header

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros
cv

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top