El pasado mes de marzo TECNA puso en marcha una nueva instalación para producción de agua caliente sanitaria en un magnífico hotel de Santo Domingo (Rep. Dominicana). Después del enorme éxito logrado con la instalación del Hotel White Island en Ibiza, ahora ha sido el turno del DOMINICAN FIESTA.

La relación iniciada con la Cadena Fiesta, Servicios Palau y la empresa instaladora I2M, está permitiendo a TECNA introducir, en el exigente sector hotelero, la tecnología de producción de agua caliente, hasta 90º, con equipos que usan como refrigerante el CO2. Uno de los aspectos fundamentales en las soluciones de clima está en los gases refrigerantes. Como todo el sector sabe, estamos ante la gran revolución que implica, ya a día de hoy, el reemplazo de los refrigerantes “sintéticos” con serias consecuencias sobre el medio ambiente, en términos de “destrucción de capa de ozono” y “efecto invernadero”. A su vez, esta nueva tecnología se presenta como especialmente indicada para el reemplazo de las calderas basadas en la utilización de combustibles de origen fósil, tanto por su elevado consumo como por sus emisiones contaminantes. TECNA, está ayudando a implementar equipos en los que cada vez se utilizan más “refrigerantes naturales” como el R-744 (CO2) y el R-290. Éstos tienen impacto “0” sobre el medio ambiente, pues salen justamente de ahí. En definitiva, estamos ante un apasionante desafío que implica desarrollar el potencial de nuevas tecnologías limpias, que permitan mejorar la eficiencia de las instalaciones, con notables ahorros, además de cuidar del medio ambiente.

Acerca de TECNA

TECNA es una empresa que desde 1997 se dedica a la Distribución y Fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables. Las oficinas centrales y almacenes de la compañía se encuentran situadas en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes, tanto nacionales como extranjeros.
La disponibilidad inmediata de todos sus productos es una de las claves del éxito de la compañía, por lo que dispone de tres naves con una superficie de más de 5.400 m2 de almacén, ofreciendo así el mejor servicio posible y la mayor gama de productos en stock para entrega inmediata.

 

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PRENSA
María José García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tecna.es
Tlf: 616 380 401

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALESY CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top