La II Convención Nacional de Ventas de Tecna se celebró los días 22 y 23 de febrero en las instalaciones del Hotel NH Paseo de la Habana, de Madrid

El encuentro contó con la asistencia del equipo comercial de la compañía, que opera en todo el territorio nacional ( Incluidas Islas Baleares y Canarias) y Portugal.
Durante el evento se analizaron todos los resultados del pasado año, las perspectivas de crecimiento del mercado para el 2016 y los planes comerciales y de marketing que tienen como objetivo consolidar y fortalecer la imagen de la empresa en el mercado.

Asimismo, durante esta importante cita se dio a conocer a todos los asistentes la nueva Tarifa/Catálogo de productos 2016/2017. Esta herramienta comercial es fundamental para facilitar el trabajo de todos los clientes de la compañía y ayudar de manera rápida y sencilla a solucionar prácticamente todas las necesidades de producto relacionadas con ventilación, climatización y calefacción.

La noche del día 22 de febrero todos los asistentes disfrutaron de una estupenda velada en el Restaurante La Favorita donde, además de degustar una excelente cena, los asistentes disfrutaron con la actuación de los solistas del Grupo Operístico de Madrid.

Como cierre de este encuentro profesional, el día 23  todos los asistentes se desplazaron a la nueva sede central  de la compañía,  que estará operativa en los próximos meses,  donde se llevó a cabo una visita a las estupendas instalaciones de 6.500 m2, que permitirán una mayor capacidad de almacenamiento de productos y agilidad logística para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

OFICINAS CENTRALESY CENTRO LOGÍSTICO