TECNA ha estado presente en la feria CONCRETA 2015, con un stand propio en colaboración con su distribuidor en Portugal, la empresa IMAVAC.


Este importante evento portugués, que se celebra cada dos años en Oporto, está dirigido a sectores tan interesantes como la arquitectura de interiores, pavimentaciones cerámicas, iluminación, electricidad, climatización, aire acondicionado, tuberías y accesorios, domótica, nuevas tecnologías y tecnologías de la información (IT), entre otros.

La feria, que se ha celebrado los días 19 a 22 de noviembre del pasado 2015, ha contado con la participación de más de 200 empresas expositoras, tanto nacionales como internacionales.

El stand de TECNA, de cuidado diseño, ha tenido una superficie cercana a los 100m2, en los que se ha recibido la visita de gran número de profesionales.

TecnaConcreta15-2

TECNA, una vez más, ha acudido con sus productos tradicionales de más éxito, como los acondicionadores evaporativos COOLBREEZE, de los que es distribuidor para gran parte del mundo, o las unidades recuperadoras; sin olvidar las nuevas representaciones en exclusiva, como es el caso de los radiadores ARBONIA, las ya tradicionales unidades fan coil y los terminales SABIANA, y las bombas de calor aerotérmicas HRC70, con refrigerante R290, que alcanzan una temperatura de 70º.

También se han expuesto productos de la familia de enfriadoras y bombas de calor ENERBLUE, entre las que se encuentra la exitosa bomba de calor HP90, refrigerada con CO2, y capaz de producir agua caliente sanitaria hasta 90º con elevados COP, lo que la hace perfecta para la sustitución de calderas de producción de ACS, tanto en pequeñas instalaciones, como en grandes proyectos hospitalarios, hoteleros, o procesos industriales de todo tipo, con el consiguiente ahorro energético.

Una vez más, TECNA ha presentado su gama de productos de última generación,  en la vanguardia de las nuevas tecnologías, sin olvidar el producto tradicional, base de su éxito durante los pasados años.

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PRENSA
María José García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tecna.es
Tlf: 616 380 401

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALESY CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top